Creen que fugitivos huyeron a Costa Rica

Temas:

La Policía Nacional (PN) no descarta que los homicidas del director del Instituto Nacional de Cultura, Anel Omar Rodríguez, hayan huido hacia Costa Rica y que ahora estén en esa u otra nación de Centroamérica.

Así lo confiaron ayer fuentes de inteligencia de la PN, que además indicaron que en los dos meses transcurridos desde el crimen –ocurrido el 10 de marzo pasado– se han realizado más de 30 allanamientos en busca de los sospechosos, todos con resultados negativos.

Los fugitivos son Guillermo Antonio Bula Pérez, Luis Hernán Santamaría Urriola, alias Carramplo; y Euri Maxdiel Ceballos, todos con antecedentes penales y registros policiales previos.

Para dar información sobre estas personas, llamar a los teléfonos 800-9309 ó 511-9308, o escribir al correo dgpnsec1@cwpanama.net

Rodríguez y el vigilante Samuel Monroy fueron ultimados a tiros en un asalto fallido a un blindado, a un costado de la Lotería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...