Crisis por una servidumbre

Temas:

Violencia. Los habitantes de Las Guías Occidente toman la justicia por sus manos.LA PRENSA/Víctor Arosemena Violencia. Los habitantes de Las Guías Occidente toman la justicia por sus manos.LA PRENSA/Víctor Arosemena
Violencia. Los habitantes de Las Guías Occidente toman la justicia por sus manos.LA PRENSA/Víctor Arosemena

El conflicto por el acceso a una servidumbre en la playa Sea Cliff, en la provincia de Coclé, que por años se ha librado entre residentes de Las Guías Occidente y el señor Richard Crucet, llegó ayer a una etapa crítica cuando, en un enfrentamiento para remover una cerca que prohíbe el acceso directo al mar a través de la servidumbre, salieron a relucir armas de fuego, machetes y cuchillos. La disputa mantiene en vilo a los residentes del área, que piden a las autoridades que medien para que se resuelva este problema. Luego del incidente, los residentes de Las Guías de Occidente confirmaron a La Prensa que en la noche se volvió a colocar la cerca que generó el conflicto .

Vea Enfrentamientos por construcción de cerca

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa