Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

GOBIERNO ANUNCIA REBAJA EN PRECIO DEL COMBUSTIBLE.

Critican conducta de gasolineras

Consumidores criticaron ayer la conducta de algunas gasolineras que subieron los precios el mismo día que las autoridades anunciaron rebajas de 19 centésimos (95 octanos) y 11 centésimos (91 octanos).

"La astucia es quedarse con parte de la disminución", dijo el consumidor Luis Rojas.

Consultado al respecto, Wolfram González, director de Hidrocarburos del Ministerio de Comercio, confirmó las denuncias y dijo que la situación es "preocupante" y "criticable".

"Vamos a reunirnos con la Autoridad del Consumidor para tomar las medidas", dijo.

En la ruta de la Transístmica se apreció con mayor frecuencia la anomalía, que busca dejar a cada gasolinera cinco o seis centésimos por galón, es decir, unos 2 mil dólares.

"No estoy de acuerdo con esta conducta, es cuestionable y poco ética, pero esto es un mercado libre y las empresas toman sus decisiones", respondió Hugo Cuéllar, dirigente de los concesionarios de gasolineras.

Vea Disminuyen precios de combustibles

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...