Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

transporte.

Cuestionan a Udelas por cursos

Carlos Harris, ex director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), cuestionó ayer que la Universidad de Las Américas (Udelas) sea la única entidad que se dedique a dar clases de manejo a los conductores que aspiran a una licencia por primera vez.

No obstante, Harris apoya que los conductores primerizos reciban cursos teóricos de manejo, como requisito para obtener el documento.

"En las calles hay muchos conductores con licencias que no saben manejar", dijo Harris. Además, sostuvo que la centralización provoca dudas como: "¿Por qué Udelas? y ¿quién da estas clases?".

En la ATTT explicaron que Udelas ha sido la única entidad que hasta ahora ha ofrecido sus servicios y tiene la capacidad para hacerlo, pero esperan otras más.

Las clases teóricas, que empezaron a impartirse ayer, tienen un costo de 30 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...