EL HATILLO.

Cuestionan planes del Alcalde

El proyecto del alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, de comprar el edificio El Hatillo para trasladar la sede de la Alcaldía de Panamá, ha encontrados voces disidentes en las filas del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

El representante de Ancón, Joaquín Vásquez, aseguró que que "detrás de esta propuesta hay algo confuso, turbio y sospechoso y no vamos a avalar esta transacción".

Vásquez agregó que espera que el Ejecutivo haga lo mismo cuando la propuesta llegue al Consejo Económico Nacional para ser considerada.

Según el concejal, la administración alcaldicia "no ha presentado más opciones, ni ha dado a conocer los detalles de los costos para hacer comparaciones, sino que ha impuesto la compra de El Hatillo".

Otro copartidario del alcalde Navarro, el representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, considera que las negociaciones para obtener el préstamo de 25 millones de dólares –de los cuales 12 millones serán para la compra del edificio– no solo deben hacerse con Banistmo y el Banco Nacional de Panamá. "Esto cierra la posibilidad para que cualquier otro banco panameño que quiera participar en las negociaciones y dé un mejor financiamiento, lo pueda hacer", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...