Cuidad Buscan cambiar imagen de El Chorrillo

Niños y jóvenes serán los más beneficiados con los trabajos que se realizan.

Un programa para rescatar los espacios públicos del corregimiento de El Chorrillo empezaron las autoridades con el apoyo de los sacerdotes de la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

El proyecto, dirigido por el Ministerio de Vivienda (Mivi), consiste en reparar las canchas deportivas que hay en el corregimiento, crear jardines, limpiar la comunidad, recolectar los desechos sólidos y enseres, además de fumigar y lavar los multifamiliares.

Con la ayuda de personal del Ministerio de Obras Públicas también se planea reparar las aceras, las calles y limpiar los desagües.

Los funcionarios del Mivi se encargarán de pintar y arreglar algunos edificios sucios y deteriorados.

Por otro lado, unidades de la Policía Nacional reforzarán la vigilancia en las áreas de mayor peligrosidad y trabajarán en la implementación de un plan antipandillas.

El trabajo, que ya se inició, busca dotar a los moradores de El Chorrillo de una "mejor" calidad de vida, y apartar a los niños y jóvenes del peligro que representan los malos vicios y la violencia que, por años, ha caracterizado a este sector del distrito de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...