COpenhague, Dinarmarca

Cumbre ambiental para salvar al planeta

Temas:

La Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático empieza hoy en la ciudad danesa de Copenhague, con la presencia de delegados de 190 países, entre ellos Panamá.

Los representantes panameños apoyarán la postura de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo que exigirá que los países industrializados reduzcan sus emisiones de gases –que provocan el calentamiento global– al menos de un 45% para 2020 y 95% para 2050.

VEA Panamá pedirá reducir las emisiones y Los políticos no entienden el mensaje del mal clima

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...