Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

navarro denuncia que le robaron base de datos para publicar video fuera de contexto

Cuñas encienden campaña

La campaña de Martinelli divulgó una cuña en la que Navarro dice que Herrera tiene un pasado oscuro. Del oficialismo llueven los dardos contra Martinelli.

Temas:

La campaña política se tornó color rojo. El candidato a vicepresidente de la República por el oficialismo, Juan C. Navarro, denunció que un miembro de la campaña de Ricardo Martinelli (Manuel Medina), que trabajó con él, le “robó” información de su base de datos para hacer una cuña “fuera de contexto”.

En esa cuña, divulgada por el equipo de Martinelli, Navarro habla del “pasado oscuro” de Balbina Herrera.

La campaña de Martinelli dijo que Navarro solo debe explicar sus declaraciones.

En tanto, el equipo de Herrera también divulgó una cuña en la que intenta poner en duda los valores de Martinelli, por su participación en un programa de televisión de humor en los carnavales.

En medio de este fuego cruzado, el arzobispo metropolitano, José Dimas Cedeño, recordó que la Iglesia hizo el llamado a la firma del pacto ético electoral y no hubo acuerdo. Los que sí firmaron un pacto ético ayer para enfocarse en las propuestas fueron los jóvenes de los partidos políticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...