EL DORADO.

DIJ investiga el asaltoa un francés

José Ayú Prado José Ayú Prado
José Ayú Prado

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) empezó ayer la averiguación del asalto perpetrado el pasado lunes en un sector de El Dorado contra el empresario francés Jean Claude Ferro, quien recibió un tiro en la espalda y permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás.

El director encargado de la DIJ, José Ayú Prado, confirmó que en esa entidad ya fue formulada la denuncia del hecho y que en coordinación con la Fiscalía Auxiliar de la República se adelanta la pesquisa.

Ferro, de 45 años, fue sorprendido aproximadamente a las 7:00 p.m. del pasado lunes cuando se dirigía con su esposa e hijastra –ambas panameñas– hacia una lavandería.

Versiones preliminares indican que su auto fue chocado por varios hombres que acababan de robar un carro en la zona, y como les reclamó le dispararon. Fue operado por los médicos y perdió un riñón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...