CASO DANGER MAN.

DIJ sigue buscando asesinos

Los operativos para dar con los asesinos del reguesero Alonso Blackwood (a) Danger Man, hecho ocurrido el 21 de febrero de este año, continuarán vigentes a pesar de que el Ministerio Público solicitó a los tribunales que el caso sea archivado provisionalmente.

Ramsés Barrera, fiscal cuarto superior, dijo que ha girado órdenes a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional para que continúen buscando a los asesinos del cantante.

Barrera explicó que remitió este expediente al Segundo Tribunal de Justicia con una solicitud para que se dicte un sobreseimiento objetivo e impersonal de estas sumarias, toda vez que no se ha podido sindicar a persona alguna por este crimen.

Añadió que la poca colaboración de los posibles testigos de este crimen, ha sido el principal obstáculo para esclarecer el homicidio.

Indicó que su despacho se encuentra a la espera de una asistencia judicial que remitió a sus homólogos en Estados Unidos, sobre posibles evidencias que puedan ser aportadas a este sumario.

“Tan pronto tengamos algo nuevo que pueda dar con el paradero de los asesinos, solicitaremos la reapertura de este expediente”, recalcó Barrera.

Danger Man murió al recibir varios balazos cuando salía de una residencia en la barriada Don Bosco, en Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan 'Visión de Estado Panamá 2030'

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan 'Visión de Estado al ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...