CONCIERTO.

Daddy Yankee es un gran admirador de Nando Boom

DEL ‘GUETO’. El cantante dice que no ha perdido su verdadera identidad a pesar de la fama que tiene. DEL ‘GUETO’. El cantante dice que no ha perdido su verdadera identidad a pesar de la fama que tiene.
DEL ‘GUETO’. El cantante dice que no ha perdido su verdadera identidad a pesar de la fama que tiene.

El reggaeton ha convertido a Daddy Yankee en el amo y señor de los escenarios y de la venta de discos. Por su fama internacional es conocido como "El Cangri" [El jefe] del reggaeton.

Antes de su presentación en el Figali Convention Center ofreció una conferencia de prensa en la que sorprendió a los periodistas al revelar su admiración por el cantante panameño Nando Boom.

"Nando Boom ha sido uno de mis grandes ídolos desde niño, porque ese man marcó una historia en el género", dijo.

El intérprete de éxitos como Gasolina o Rompe aseguró que la fama que tiene no le ha cambiado en nada.

EN AGENDA

Entre sus proyectos más próximos está "revolucionar" el reggaeton. "Vamos a tener la oportunidad de trabajar con los mejores productores de hip hop y de reggaeton".

Consideró que su género apenas está en la etapa de la adolescencia. "Esto no es algo pasajero".

El Cangri ofreció un concierto anoche en el Figali Convention Center, el cual sería abierto por el dueto panameño Mach & Daddy, pero canceló su participación porque –según su mánager Natalia Meneses – los organizadores le prohibieron hacer el show que "ellos están acostumbrados a dar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...