Damaris Mendoza fue asfixiada

Intentaban borrar huellas.

Los asesinos de Damaris Mendoza Marciaga, primero la asfixiaron y luego quemaron su cuerpo para destruir los rastros del delito, según informó el director del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, José Vicente Pachar. La autopsia reveló que la víctima estaba muerta cuando incendiaron el auto donde hallaron sus restos en la madrugada del pasado miércoles en la vía que conduce al poblado de Veracruz. No fue golpeada ni tenía impacto de bala.

Sin embargo, Pachar aclaró que por lo deteriorado del cuerpo se hizo imposible determinar la forma en que Mendoza Marciaga fue asfixiada. El cadáver no tenía olor ni evidencias de ninguna sustancia acelerante por lo que se supone que los delincuentes quemaron el auto por fuera para despistar a las autoridades y destruir las huellas del delito, dijo el médico.

La PTJ investiga qué se utilizó para incendiar el auto. Ya se tienen pistas de un posible sospechoso.

Relacionado: Cuando la inseguridad acecha

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...