Vía Rápida

Dan de alta clínica a acompañantes de diputado fallecido

Temas:

ACCIDENTE. Alfredo Wong y Orlando Girón, sobrevivientes del accidente en el que falleció el diputado Tomás Gabriel Altamirano-Duque Mantovani, ocurrido este sábado en Chepo, fueron dados de alta esa misma noche tras ser atendidos en la Clínica Hospital Santa Fe, en Curundú. Inicialmente, ambos fueron enviados al Hospital Regional de Chepo, pero de allí se les trasladó, informó una fuente policial. Wong, conductor y escolta del diputado, sufrió heridas leves, y Girón se fracturó un hombro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...