Dan fianza de $300 mil a supuestos narcos

Temas:

El Juzgado Sexto Penal concedió una fianza de 300 mil dólares a Agustín Romero Escobar y Manuel Rivas De La Cruz, ambos bajo investigación por su supuesta relación con una red implicada en el tráfico de 300 kilos de cocaína provenientes de Colombia.

La juez sexta suplente Zulay Rodríguez concedió a Escobar y De La Cruz una fianza de 150 mil dólares a cada uno e impedimento de salida del país, tras señalar que las pruebas de la fiscalía no son contundentes.

Tanto Rivas como De La Cruz fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional, luego de recibir información de inteligencia sobre la venta de 300 kilos de cocaína por un grupo de ciudadanos colombianos.

Según las pesquisas realizadas por la Policía, los cabecillas de la organización criminal serían Manuel Domínguez, Roberto Morelos y Manuel Rivas, quienes mantenían contacto con los colombianos pero no pretendían pagarles.

La juez Rodríguez estimó que no había evidencias contundentes contra De La Cruz y Escobar. Sobre este último dijo que no fue detenido en el lugar de los hechos, por lo que se le da la fianza de excarcelación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..