Dan el visto bueno a nuevos funcionarios

Temas:

1309724 1309724
1309724

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó ayer el nombramiento de seis funcionarios que estaban pendientes de cumplir con este trámite.

Una de ellas fue Melanie Castillo Him, quien fue nombrada subadministradora de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam). “Los invito a que me acompañen a desarrollar la gestión ambiental”, comentó Castillo Him, tras recibir el visto bueno de los diputados.

También fueron ratificados José Antonio Halphen y José Luis Moreno, como directores de la Agencia del Área Económica Especial Panamá-Pacific (Howard), en representación de las empresas ubicadas en ese sector. Igualmente fue ratificado Surce Taylor Pierpoint como director de esa área, en representación de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón.

La junta directiva de la agencia creada para desarrollar la antigua base de Howard está compuesta por siete directores principales y siete suplentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...