David Viteri quedó detenido por lavado

INDAGATORIA. La Fiscalía Segunda de Drogas concluyó este viernes la indagatoria al ex informante de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos David Viteri y ordenó su detención por el delito de blanqueo de capitales. El titular de ese despacho, José Abel Almengor, confirmó ayer que Viteri fue trasladado a la cárcel transitoria de la Policía Nacional, en Ancón, mientras que se libró boleta de conducción contra su esposa, aunque ésta no puede ser detenida hasta dentro de seis meses, pues acaba de dar a luz.

Precisó que por este caso es investigado un funcionario de la Sección de Información Financiera de la Policía Técnica Judicial, quien llevaba la declaración jurada de renta de la esposa de Viteri.

José Otero

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...