SIN ACUERDO.

Debate por los bosques y el Camino de Cruces

Los vecinos de Clayton y los representantes de la inmobiliaria P&P se volvieron a ver las caras. Esta vez durante un conversatorio que se llevó a cabo el pasado jueves.

En la actividad se concluyó que el Gobierno es el principal responsable de la posible destrucción de los bosques y del histórico Camino de Cruces.

Ambas partes expusieron su posición respecto al proyecto. Raisa Banfield, coordinadora del Comité Pro Defensa de los Bosques Urbanos y el Parque Nacional Camino de Cruces, y Diego De la Guardia, abogado de la empresa, fueron los panelistas.

Banfield aclaró que el grupo que representa "no se ha ensañado con Pasco, sino que estamos luchando para que no se destruyan los bosques del país".

Por su lado, De La Guardia explicó que su cliente compró los lotes en una licitación que hizo el Gobierno. "Los lotes vendidos a Pasco fueron aprobados por el Ministerio de Vivienda (MIVI)", manifestó De La Guardia.

Durante el debate, vecinos y simpatizantes del parque y del Camino de Cruces reiteraron su rechazo al proyecto residencial y sugirieron que se le solicite al Gobierno una indemnización para P & P.

La sesión concluyó sin acuerdo entre las partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...