SIN ACUERDO.

Debate por los bosques y el Camino de Cruces

Los vecinos de Clayton y los representantes de la inmobiliaria P&P se volvieron a ver las caras. Esta vez durante un conversatorio que se llevó a cabo el pasado jueves.

En la actividad se concluyó que el Gobierno es el principal responsable de la posible destrucción de los bosques y del histórico Camino de Cruces.

Ambas partes expusieron su posición respecto al proyecto. Raisa Banfield, coordinadora del Comité Pro Defensa de los Bosques Urbanos y el Parque Nacional Camino de Cruces, y Diego De la Guardia, abogado de la empresa, fueron los panelistas.

Banfield aclaró que el grupo que representa "no se ha ensañado con Pasco, sino que estamos luchando para que no se destruyan los bosques del país".

Por su lado, De La Guardia explicó que su cliente compró los lotes en una licitación que hizo el Gobierno. "Los lotes vendidos a Pasco fueron aprobados por el Ministerio de Vivienda (MIVI)", manifestó De La Guardia.

Durante el debate, vecinos y simpatizantes del parque y del Camino de Cruces reiteraron su rechazo al proyecto residencial y sugirieron que se le solicite al Gobierno una indemnización para P & P.

La sesión concluyó sin acuerdo entre las partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo