Debatirán sobre los valores éticos

Temas:

Luis H. Moreno LA PRENSA/ Archivo Luis H. Moreno LA PRENSA/ Archivo
Luis H. Moreno LA PRENSA/ Archivo

Los principios rectores de las administraciones pública, política, empresarial y educativa serán sometidos al escrutinio ciudadano.

Se trata del debate público denominado “Por una moral integral”, que se realizará hoy en la Universidad Santa María la Antigua como parte de la celebración del Día Nacional de los Valores Éticos y Morales, que se lleva a cabo en el país desde 2008. El foro es organizado por la Fundación Panameña de Ética y Civismo, y el Tribunal Electoral.

Luis H. Moreno, presidente de la Fundación, explicó que el objetivo del foro es reforzar los valores éticos en estas cuatro actividades humanas: administración pública, política, empresarial y educación. Estos temas serán expuestos por estudiantes de cuatro universidades diferentes del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...