Vía Rápida

Declaran culpables a homicidas de agentes de la Brinks

Temas:

JUICIO. Un jurado de conciencia tardó seis horas en declarar culpables a Santiago Mendoza, Edilberto Rodríguez, Patrick Montenegro y Henry Delgado, por el asesinato de los agentes de seguridad Max Sánchez y Ricaurte Ortega, ocurrido el 30 de mayo de 2006 en el Súper Xtra de Ojo de Agua, San Miguelito, durante el asalto a un camión blindado de la Brinks. La decisión puso fin a la audiencia que comenzó el lunes. La magistrada Mayra de Serrano se acogió al plazo de 30 días para sentenciar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...