CAPIRA.

Decomisan otro alijo de cocaína

De un alijo de 55 kilogramos de cocaína se incautaron las autoridades de la Fiscalía Primera de Drogas y la Policía Nacional en horas de la tarde de este jueves, luego de realizar un allanamiento en una finca situada en Capira.

Fuentes de la Fiscalía de Drogas confirmaron que dicho allanamiento forma parte de las diligencias que se efectúan tras el decomiso de otros 157 kilos de cocaína, tres armas de fuego y dos vehículos, así como de la detención de siete personas durante una operación efectuada la noche del miércoles en el corregimiento de Las Mendozas, en La Chorrera.

Las fuentes precisaron que en la finca donde se halló este segundo alijo de droga hay gran cantidad de vacas y puercos, por lo que las autoridades realizan un censo para garantizar la alimentación y cuidado de esos animales que, sin embargo, podrían ser vendidos en breve, de acuerdo con lo establecido en la Ley 38 de 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...