INFORME POLICIAL.

Decomisan cuatro armas en 24 horas

Un total de cuatro armas de fuego sin permiso fueron decomisados en los operativos de la Policía Nacional realizados durante las últimas 24 horas en los sectores de Río Abajo, Los Andes, Roberto Durán y Plaza Amador.

En Santa Ana, específicamente en Plaza Amador, se dio la captura de Franchesco Garcés, de 18 años, quien trató de evadir a las unidades policiales.

Al momento de hacerle la revisión correspondiente, Garcés tenía en su poder un arma ilegal calibre 38, por lo que fue remitido a las autoridades para ser investigado.

En otro caso, en el sector de Rana de Oro, Pedregal, fueron detenidos dos sujetos, de 27 años ambos, vinculados al homicidio de Miguel Ángel González, quien fue asesinado de un disparo en el pecho cuando salía de un centro bailable.

Los dos sospechosos fueron capturados cuando intentaban escaparse del área, al percatarse de la presencia policial.

A los presuntos delincuentes se les acusa, además, de herir con arma de fuego a un joven de 16 años en ambas piernas, hecho ocurrido en Pedregal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...