Decomisan bocinas y radios en Juan Díaz

OPERATIVO. 40 bocinas y siete radios decomisó ayer la corregidora de Juan Díaz, Aura de Lora, durante un operativo que en conjunto con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y la Cámara Nacional de Transporte realizaron en el corregimiento de Juan Díaz.

La acción se enmarca dentro de la campaña que adelanta la Alcaldía capitalina para combatir el exceso de ruido en la ciudad. Los decomisos se hicieron en buses de las rutas 24 de Diciembre, Las Mañanitas y Pedregal. Recientemente la Alcaldía emitió el Decreto N° 4113 del 26 de junio de 2006 con el propósito de erradicar los altos niveles de ruido. Para denuncias, llame al 506-9729.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...