Narcotráfico.

Decomisan 121 comprimidos en Tocumen

La confiscación de 121 comprimidos de cocaína escondidos en el estómago de un panameño fue realizada por miembros de la División de Narcóticos de la Policía Técnica Judicial (PTJ) en el Aeropuerto Internacional de Tocumen este fin de semana.

Rogelio Harris, jefe de la División de Narcóticos en el aeropuerto de Tocumen, explicó que la droga tenía como destino Holanda, pero fue detectada durante un operativo de vigilancia hecho por agentes de la PTJ en la terminal aérea. El uso de las denominadas "mulas" es muy frecuente, según los últimos informes sobre decomisos llevados a cabo por la División de Narcóticos.

Aproximadamente 355 comprimidos de cocaína han sido confiscados en las últimas semanas a ciudadanos de diferentes nacionalidades, la mayoría de Holanda.

Entre decomisos que se han reportado en las últimas semanas están: 80 comprimidos a una ciudadana de nacionalidad holandesa-dominicana; 63 a un ciudadano de nacionalidad dominicana; 81 a una mujer holandesa-dominicana; 72 a una holandesa; 44 a una ciudadana dominicana; y 15 a otra holandesa.

El destino de la droga, la mayoría llevada en el estómago de los traficantes, era España y Holanda.

Las autoridades presumen que debido al mundial de Fútbol, que se celebra en Holanda, ha aumentado el tráfico de drogas a este país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX