Narcotráfico.

Decomisan 121 comprimidos en Tocumen

La confiscación de 121 comprimidos de cocaína escondidos en el estómago de un panameño fue realizada por miembros de la División de Narcóticos de la Policía Técnica Judicial (PTJ) en el Aeropuerto Internacional de Tocumen este fin de semana.

Rogelio Harris, jefe de la División de Narcóticos en el aeropuerto de Tocumen, explicó que la droga tenía como destino Holanda, pero fue detectada durante un operativo de vigilancia hecho por agentes de la PTJ en la terminal aérea. El uso de las denominadas "mulas" es muy frecuente, según los últimos informes sobre decomisos llevados a cabo por la División de Narcóticos.

Aproximadamente 355 comprimidos de cocaína han sido confiscados en las últimas semanas a ciudadanos de diferentes nacionalidades, la mayoría de Holanda.

Entre decomisos que se han reportado en las últimas semanas están: 80 comprimidos a una ciudadana de nacionalidad holandesa-dominicana; 63 a un ciudadano de nacionalidad dominicana; 81 a una mujer holandesa-dominicana; 72 a una holandesa; 44 a una ciudadana dominicana; y 15 a otra holandesa.

El destino de la droga, la mayoría llevada en el estómago de los traficantes, era España y Holanda.

Las autoridades presumen que debido al mundial de Fútbol, que se celebra en Holanda, ha aumentado el tráfico de drogas a este país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...