Narcotráfico.

Decomisan 121 comprimidos en Tocumen

La confiscación de 121 comprimidos de cocaína escondidos en el estómago de un panameño fue realizada por miembros de la División de Narcóticos de la Policía Técnica Judicial (PTJ) en el Aeropuerto Internacional de Tocumen este fin de semana.

Rogelio Harris, jefe de la División de Narcóticos en el aeropuerto de Tocumen, explicó que la droga tenía como destino Holanda, pero fue detectada durante un operativo de vigilancia hecho por agentes de la PTJ en la terminal aérea. El uso de las denominadas "mulas" es muy frecuente, según los últimos informes sobre decomisos llevados a cabo por la División de Narcóticos.

Aproximadamente 355 comprimidos de cocaína han sido confiscados en las últimas semanas a ciudadanos de diferentes nacionalidades, la mayoría de Holanda.

Entre decomisos que se han reportado en las últimas semanas están: 80 comprimidos a una ciudadana de nacionalidad holandesa-dominicana; 63 a un ciudadano de nacionalidad dominicana; 81 a una mujer holandesa-dominicana; 72 a una holandesa; 44 a una ciudadana dominicana; y 15 a otra holandesa.

El destino de la droga, la mayoría llevada en el estómago de los traficantes, era España y Holanda.

Las autoridades presumen que debido al mundial de Fútbol, que se celebra en Holanda, ha aumentado el tráfico de drogas a este país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..