Decomisan contenedores con mercancía falsificada

Temas:

La inspección. La inspección.
La inspección.

El Departamento de Fiscalización de la Autoridad Nacional de Aduanas revisó ayer nueve contenedores retenidos en el patio de Panama Ports Company (PPC), y encontró que en cinco de ellos había mercancía “adulterada”.

De los artículos revisados, la mayoría era ropa, maletines y bolsos. Entre las marcas adulteradas se menciona Lacoste, Versace, Abercrombie & Fitch, Tommy Hilfiger, Louis Vuitton, Montblanc y Hollister.

Los funcionarios continuarán hoy la inspección de los cuatro contenedores restantes. Entonces se sabrá el valor de esta mercancía.

Según la subdirectora del departamento de Propiedad Intelectual de Aduanas, Siaska Sánchez, los contenedores procedían de China y no se iban a quedar en Panamá. Su destino final incluía países como Costa Rica, Guatemala y Venezuela.

En lo que va del año, la Autoridad Nacional de Aduanas ha confiscado mercancía adulterada por un valor de 8 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...