Decomisan contenedores con mercancía falsificada

Temas:

La inspección. La inspección.
La inspección.

El Departamento de Fiscalización de la Autoridad Nacional de Aduanas revisó ayer nueve contenedores retenidos en el patio de Panama Ports Company (PPC), y encontró que en cinco de ellos había mercancía “adulterada”.

De los artículos revisados, la mayoría era ropa, maletines y bolsos. Entre las marcas adulteradas se menciona Lacoste, Versace, Abercrombie & Fitch, Tommy Hilfiger, Louis Vuitton, Montblanc y Hollister.

Los funcionarios continuarán hoy la inspección de los cuatro contenedores restantes. Entonces se sabrá el valor de esta mercancía.

Según la subdirectora del departamento de Propiedad Intelectual de Aduanas, Siaska Sánchez, los contenedores procedían de China y no se iban a quedar en Panamá. Su destino final incluía países como Costa Rica, Guatemala y Venezuela.

En lo que va del año, la Autoridad Nacional de Aduanas ha confiscado mercancía adulterada por un valor de 8 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...