Decomisan contenedores con mercancía falsificada

Temas:

La inspección. La inspección.
La inspección.

El Departamento de Fiscalización de la Autoridad Nacional de Aduanas revisó ayer nueve contenedores retenidos en el patio de Panama Ports Company (PPC), y encontró que en cinco de ellos había mercancía “adulterada”.

De los artículos revisados, la mayoría era ropa, maletines y bolsos. Entre las marcas adulteradas se menciona Lacoste, Versace, Abercrombie & Fitch, Tommy Hilfiger, Louis Vuitton, Montblanc y Hollister.

Los funcionarios continuarán hoy la inspección de los cuatro contenedores restantes. Entonces se sabrá el valor de esta mercancía.

Según la subdirectora del departamento de Propiedad Intelectual de Aduanas, Siaska Sánchez, los contenedores procedían de China y no se iban a quedar en Panamá. Su destino final incluía países como Costa Rica, Guatemala y Venezuela.

En lo que va del año, la Autoridad Nacional de Aduanas ha confiscado mercancía adulterada por un valor de 8 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...