NARCOTRÁFICO.

Decomisan heroína en Chiriquí

El ciudadano chileno Luis Ernesto Mandariz y las panameñas Karim y Lisbeth Rodríguez (hermanas) fueron detenidos ayer en el hotel Iberia de la ciudad de David, Chiriquí, por portar unos ocho kilos de heroína. Con estas tres personas había un niño de siete años.

Todos los detenidos procedían de Costa Rica y entraron al país por Bocas del Toro y se trasladaron en transporte público hasta David. Los empleados del hotel donde se alojaron notaron nerviosismo entre las tres personas y avisaron a las autoridades. Efectivos de la Policía Técnica Judicial (PTJ) de Chiriquí efectuaron un allanamiento en el hotel y encontraron la droga, dijo el inspector Héctor Wong.

En su declaración el ciudadano chileno aseguró que cuando él y las hermanas Rodríguez estaban en Bocas del Toro un desconocido les dio unas maletas y les dijo que les pagaría si las transportaban hasta la ciudad de Panamá. Según él, desconocía el contenido de los paquetes, que resultó ser la heroína.

En otro caso, detectives de la PTJ detuvieron en el Aeropuerto de Tocumen a un costarricense que intentó traficar comprimidos con cocaína en su estómago. El tico procedía de su país y tenía como destino final Madrid, España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...