LAS CUMBRES.

Decomisan 323 kilos de cocaína

El decomiso de 323 kilos de cocaína fue el resultado de un operativo que llevó a cabo personal de la Policía Nacional en la barriada Villa Campestre, ubicada en el corregimiento de Las Cumbres, distrito capital.

La droga, empacada en 13 sacos, se halló en la mañana de ayer dentro de la residencia No. 87, situada en la calle Sauces de esa barriada, informó la Policía.

Tales acciones empezaron luego de que la ronda policial ubicó una camioneta Hyundai blanca aparcada frente a la mencionada residencia.

El conductor de la camioneta, al percatarse de la presencia policial, trató de darse a la fuga en el vehículo con placa 481577, pero fue detenido unos metros más adelante.

Tras su retención en la urbanización Praderas del Rocío, el conductor del automóvil, que se identificó como el colombiano Jovany Ramírez Salinas, fue trasladado por los policías al lugar en donde minutos antes había comenzado la persecución.

De vuelta a la barriada Villa Campestre, la Policía allanó la residencia No. 87 en la que se incautó del cargamento de drogas envuelto en 13 sacos.

La Policía adelanta las investigaciones para determinar, entre otros elementos, el nombre del propietario de la residencia allanada, la procedencia, y el futuro destino de la droga decomisada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...