OPERATIVOS.

Decomisan 965 kilos de cocaína

Cuatro panameños y cinco ciudadanos colombianos fueron detenidos ayer con 965 kilos de cocaína, en dos operativos efectuados por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Fiscalía de Drogas en las provincias de Los Santos y Chiriquí.

Fuentes de la DIJ informaron que en Los Santos, concretamente en Punta Mala, los funcionarios detuvieron a los cinco colombianos y a dos panameños cuando se desplazaban en una embarcación con 655 kilos de cocaína.

En tanto, los otros dos panameños fueron detenidos con 310 paquetes de la droga en el sector Boquerón de Chiriquí, en lo que se constituye como el tercer decomiso de sustancias ilícitas efectuado en esa provincia en la última semana.

Las fuentes de la DIJ precisaron que este alijo estaba oculto en un vehículo tipo panel color blanco, cuyos ocupantes fueron apresados al intentar evadir un retén policial.

La droga tenía la misma marca que los dos alijos decomisados el pasado 11 de enero en San Lorenzo y La Concepción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...