Parque lefevre.

Decomisan 514 kilos de cocaína

La Policía Nacional (PN) decomisó en la mañana de ayer media tonelada de cocaína dentro de un vehículo 4x4, que era conducido por el colombiano Yarli Colorado, de 32 años, informó una fuente judicial. Colorado tenía 10 días de haber ingresado al país.

El vehículo fue perseguido e interceptado en los predios de la antigua piquera de buses de Panamá Viejo, frente al centro comercial Balboa, en Parque Lefevre, dijo la fuente.

Colorado transportaba en la camioneta Toyota Prado, color blanco y con número de placa 406437, 19 sacos con 514 kilos de cocaína.

Los paquetes de droga tenían dos tipos de logos, uno enletras rojas con el número 3 y la letra M (3M) y el otro con las letras NCN. Uno de los paquetes encontrados tenía pintada una bandera colombiana y un letrero con la frase: “Apoyamos la industria colombiana”.

La captura de la droga se produjo luego de que linces (policías en motos) de la PN observaran que los neumáticos traseros del vehículo 4x4 estaban más bajos de lo normal.

Colorado, al verse atrapado, intentó sobornar a los policías con 5 mil dólares, pero estos no aceptaron.

En el vehículo también se encontraron dos teléfonos celulares, 20 mil pesos colombianos, un collar, una pulsera, una sortija y un reloj Tissot.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...