tráfico.

Decomisan 34 kilos de droga

La droga iba en un carrete de película. La droga iba en un carrete de película.
La droga iba en un carrete de película.

Funcionarios del Departamento de Fiscalización Aduanera (DEFA) de la Dirección de Aduanas decomisaron 34 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y en el puerto de Manzanillo en la provincia de Colón.

El primer decomiso se hizo este martes en el puerto de Manzanillo, donde los funcionarios detectaron, dentro de un contenedor, 29 kilos de cocaína que estaban distribuidos en dos maletas, una con 14 y la otra con 15 kilos de la mencionada droga.

El destino final de la droga era la ciudad de Miami en Estados Unidos. La acción de los funcionarios del DEFA dejó a una persona detenida y a órdenes de la Fiscalía de Drogas, además promovió una investigación de las empresas consolidadora y de carga.

En otra acción, los funcionarios del DEFA descubrieron cinco kilos de cocaína que tenían como destino la república de Alemania.

La droga estaba escondida dentro de un carrete de película cinematográfica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...