tráfico.

Decomisan 34 kilos de droga

La droga iba en un carrete de película. La droga iba en un carrete de película.
La droga iba en un carrete de película.

Funcionarios del Departamento de Fiscalización Aduanera (DEFA) de la Dirección de Aduanas decomisaron 34 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y en el puerto de Manzanillo en la provincia de Colón.

El primer decomiso se hizo este martes en el puerto de Manzanillo, donde los funcionarios detectaron, dentro de un contenedor, 29 kilos de cocaína que estaban distribuidos en dos maletas, una con 14 y la otra con 15 kilos de la mencionada droga.

El destino final de la droga era la ciudad de Miami en Estados Unidos. La acción de los funcionarios del DEFA dejó a una persona detenida y a órdenes de la Fiscalía de Drogas, además promovió una investigación de las empresas consolidadora y de carga.

En otra acción, los funcionarios del DEFA descubrieron cinco kilos de cocaína que tenían como destino la república de Alemania.

La droga estaba escondida dentro de un carrete de película cinematográfica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Perú ‘retira de manera definitiva’ a su embajador en Venezuela

La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela. La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela.
La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela. Tomado de El Comercio de Perú

Perú resolvió este jueves 30 de marzo retirar “de manera definitiva” a su embajador en Venezuela, luego de que el Tribunal ...

contribuyentes Este viernes vence plazo para presentar la declaración jurada

Fachada del Municipio de San Miguelito. Fachada del Municipio de San Miguelito.
Fachada del Municipio de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Tesorería del Municipio de San Miguelito recordó que este viernes 31 de marzo vence el plazo para presentar la ...

Baloncesto de la NBA Westbrook sigue imparable; Warriors doblegan a Spurs

Russell Westbrook (0) explotó con 19 puntos en los últimos seis minutos de partido. Russell Westbrook (0) explotó con 19 puntos en los últimos seis minutos de partido.
Russell Westbrook (0) explotó con 19 puntos en los últimos seis minutos de partido. AP

Russell Westbrook conjuró de nuevo los hados para sacar este miércoles en la NBA un triple-doble de 57 puntos, el número 38 de ...