OPERATIVOS.

Decomisan 222 kilos de drogas

Un decomiso de 222 kilos de cocaína y marihuana fue el resultado de dos operaciones antinarcóticos realizadas ayer en los sectores de Balboa y Río Abajo, informó la Policía Nacional (PN).

En el primer caso, denominado operación Camarón Blanco, en el que participaron funcionarios de la Fiscalía Segunda de Drogas y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), se incautaron de 200 kilos de cocaína en el área de contenedores de Balboa, ocultos en cajas de camarones para la exportación.

La droga estaba distribuida en ocho maletas forradas en material aislante, dentro de un refrigerador que sería enviado a España, señaló el fiscal segundo de Drogas, Edwin Guardia.

En un segundo allanamiento, efectuado en un edificio localizado en calle cuarta, Río Abajo, se capturaron 22 kilos de marihuana que estaban escondidos dentro de 10 paquetes plásticos.

Por estos dos casos no se ha detenido a ningún sospechoso, dijo el fiscal Guardia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...