Encuentran enterrado dinero del narcotráfico.

Decomisan 284 kilos de marihuana

Los narcotraficantes se enfrentaron a disparos con la Policía al ser interceptados en alta mar.

Bultos de marihuana Bultos de marihuana
Bultos de marihuana

En dos operativos policiales efectuados por separado, este fin de semana se decomisaron 284 kilos de marihuana, 77 mil dólares y se arrestó a cuatro supuestos narcotraficantes.

Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional, informó que el primero de los casos ocurrió en la comunidad playera de Farfán, en el oeste de la provincia de Panamá, donde efectivos de operaciones fluviales se enfrentaron a disparos con la tripulación de una "narcoembarcación".

En esta acción nadie resultó herido, añadió Pérez, pero se detuvo a dos panameños y dos colombianos que estaban a bordo de la motonave Doña Minerva, en la cual se encontraron 284 kilos de marihuana.

Agentes del sector marítimos de la Policía Nacional siguieron la embarcación sospechosa desde la altura de Veracruz hasta Farfán, donde fue interceptada.

En otro caso, Pérez dio a conocer que policías del bloque fronterizo descubrieron la suma de 77 mil 400 dólares que estaban enterrados en una de las islas de la comarca Kuna Yala.

Productos de informes proporcionados por lugareños de la isla de Achutupo, se logró encontrar el dinero enterrado dentro de un balde con tapa en una finca de plátano, añadió Pérez.

Esta cantidad de dinero se sospecha que es producto del del narcotráfico, por lo que se detuvo a una mujer de origen indígena.

El director de la policía indicó que esta suma de dinero puede estar relacionada con otros 200 mil dólares que fueron confiscados en mayo en este mismo sector indígena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones diplomáticas Panamá ya tiene su embajada en China

La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países. La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países.
La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países. Tomado de @CancilleriaPma

Fotografía Atletas sobre ruedas

Atletas sobre ruedas Atletas sobre ruedas Galería
Atletas sobre ruedas Panamá/LA PRENSA/ Ana Renteria

Política Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Vídeo
Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional fue instalada este martes 25 de julio con la presencia de diputados y ...