cuatro operativos distintos.

Decomisan 3 mil 450 kilos de cocaína

La mayor parte de la droga fue decomisada en Colón, la cual estaba distribuida en dos contenedores.

En menos de 24 horas, los estamentos de seguridad nacional decomisaron 3 mil 450 kilos de cocaína y seis fusiles AK-47, en cuatro operaciones distintas realizadas en Alcade Díaz, Arraiján, Veraguas y Colón.

El comisionado Juan Cerezo, subdirector de la Policía Nacional (PN), informó que en el puerto de contenedores de Coco Solo, en Colón, fueron decomisados 2 mil 294 kilos de cocaína distribuidos en dos contenedores que transportaban materiales de construcción y baldosas y que tenían la droga oculta en un doble fondo de aproximadamente 12 pulgadas de ancho.

Mientras en Villa Zaita, en la capital, la PN capturó otro contenedor cargado con mil kilos de cocaína en otro doble fondo. El vehículo cayó en manos de la Policía el lunes (28 de noviembre) cuando una ronda policial frustró el secuestro del conductor, cuyo nombre no fue divulgado por las autoridades. A raíz de ese incidente, el camión fue retenido, y ayer viernes se le hizo una revisión en la que se encontró la droga.

Por otra parte, mediante la "Operación Cascabel", la Policía capturó en Santiago, Veraguas, 166 kilos de cocaína y aprehendió ocho personas.

En otro incidente, en Nuevo Arraiján, se confiscaron seis fusiles AK-47 que eran transportados en el maletero de un auto, tipo sedan, con matrícula 601428.

Vea Droga estaba oculta en doble fondo de contenedores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...