droga.

Decomisan mil 269 kilos esta semana

Un tercer cargamento de drogas fue incautado por la Policía Nacional (PN) en menos de una semana, en la provincia de Panamá, lo que totaliza mil 269 kilos, informaron fuentes policiales.

En la madrugada de este jueves, agentes policiales que regulaban el tráfico vehicular en la vía Panamericana, a la altura de Felipillo de Pacora, lograron el decomiso de 305 kilos de cocaína.

Esta droga estaba oculta dentro de un auto Toyota Four Runner, color blanco, con placa 144626, el cual se desplazaba a velocidad excesiva por los hombros de la carretera, rebasando a otros autos, por lo que se le dio la voz de alto al conductor, quien hizo caso omiso, explicó la fuente. Así se inició una persecución, culminando con la captura del vehículo, pero los tripulantes se dieron a la fuga.

Este miércoles, en otro operativo, las autoridades decomisaron 514 kilos de cocaína en un auto 4x4, que era conducido por el colombiano Yarli Colorado, de 32 años, quien tenía 10 días de haber ingresado al país. Mientras, el pasado domingo, la PN se incautó de 450 kilos de cocaína que estaban escondidos dentro de un carro 4x4, en San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...