Decomisan $1.2 millón y 688 kilos de cocaína

Temas:

Operación FronteraCORTESÍA/PN Operación FronteraCORTESÍA/PN
Operación FronteraCORTESÍA/PN

Un millón 284 mil 650 dólares en efectivo y 688 kilos de cocaína fueron confiscados por agentes de Narcóticos del Ministerio Público, de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y de la Policía Nacional.

La acción, denominada “Operación Frontera” se realizó simultáneamente en tres lugares, el pasado viernes en la noche. Uno de ellos fue una residencia ubicada en Villa Lucre, donde el ciudadano Emerson Richard se dio a la fuga en una Mitsubishi Nativa de color gris.

Al ser detenido en Villa Guadalupe, resultó que viajaba con 10 maletines, cada uno con 20 kilos de cocaína. También se cauteló un BMW X5, que estaba en la residencia de Villa Lucre.

Igualmente se allanó otra residencia, esta vez en Condado del Rey, en la que se encontró un millón 284 mil 650 dólares en efectivo. Una parte del dinero estaba en una maleta y la otra se hallaba escondida en el cielo raso de la vivienda. Cuatro mujeres fueron aprehendidas en el lugar.

El operativo también incluyó un allanamiento a una casa en la urbanización El Vigía, en Chitré: se detuvo a una pareja de extranjeros y se decomisaron 488 kilos de cocaína y dos vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...