RED CRIMINAL.

Decomisos vinculados a un cartel

Las 2.5 toneladas de cocaína decomisadas en los dos últimos operativos efectuados en Coclé y la ciudad capital, pertenecían a un mismo cartel colombiano que movilizaba la droga en camiones de doble fondo. Así lo informó ayer el fiscal primero de Drogas, José Abel Almengor, quien agregó que hay seis detenidos por estos dos casos.

Explicó que esta red criminal –en la que también hay panameños implicados– operaba en un depósito alquilado en Vista Hermosa, en la capital, sector en donde se descubrió un búnker en el piso, en el cual, supuestamente, escondían la droga.

Almengor añadió que este sitio también lo utilizaban para arreglar los camiones en que transportaban la droga, cuya ruta era Colombia-Panamá-Centroamérica.

El pasado sábado las autoridades decomisaron 998 kilos de cocaína en Penonomé, Coclé, y este lunes confiscaron otros mil 600 kilos en la Avenida Nacional, en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP