DISTURBIOS.

Defensoría acoge queja de joven que perdió un ojo

La Defensoría del Pueblo acogió la queja formulada por Dorian Villa González, el trabajador que perdió el ojo derecho durante los disturbios registrados el pasado 27 de mayo al término de una marcha de protesta contra las reformas a la Caja de Seguro Social.

El defensor del Pueblo, Juan Antonio Tejada, ordenó una investigación y solicitó la reconstrucción de los hechos.

Villa González, quien labora en el salón bar Isla del Rey, en el barrio de El Marañón, también presentó una denuncia ante la Policía Técnica Judicial.

El hecho ocurrió cuando caminaba junto con dos amigos hacia su lugar de trabajo, tratando de evitar las calles donde se registraban reyertas entre manifestantes y la PN.

Al pasar por la calle trasera de la Policlínica Manuel Ferrer Valdés, ubicada en Calidonia, quedó atrapado entre los manifestantes y los policías y, de pronto, recibió un fuerte golpe sobre el ojo derecho.

Fue trasladado al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, donde después de tres intervenciones quirúrgicas le comunicaron que había perdido el ojo por un disparo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...