DISTURBIOS.

Defensoría acoge queja de joven que perdió un ojo

La Defensoría del Pueblo acogió la queja formulada por Dorian Villa González, el trabajador que perdió el ojo derecho durante los disturbios registrados el pasado 27 de mayo al término de una marcha de protesta contra las reformas a la Caja de Seguro Social.

El defensor del Pueblo, Juan Antonio Tejada, ordenó una investigación y solicitó la reconstrucción de los hechos.

Villa González, quien labora en el salón bar Isla del Rey, en el barrio de El Marañón, también presentó una denuncia ante la Policía Técnica Judicial.

El hecho ocurrió cuando caminaba junto con dos amigos hacia su lugar de trabajo, tratando de evitar las calles donde se registraban reyertas entre manifestantes y la PN.

Al pasar por la calle trasera de la Policlínica Manuel Ferrer Valdés, ubicada en Calidonia, quedó atrapado entre los manifestantes y los policías y, de pronto, recibió un fuerte golpe sobre el ojo derecho.

Fue trasladado al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, donde después de tres intervenciones quirúrgicas le comunicaron que había perdido el ojo por un disparo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...