Déficit habitacional se reducirá 17.9%

BALANCE. La ministra de Vivienda, Balbina Herrera, pronosticó que el déficit habitacional pasará de 195 mil en 2004 a 160 mil al finalizar 2007, lo que representará una reducción de 17.9%.

La ministra Herrera, quien ayer celebró su tercer año de gestión al frente del Ministerio de Vivienda, estima que para el próximo año el déficit habitacional se situará en 140 mil 120 viviendas. Sostuvo que el Gobierno planea conceder una prórroga de la Ley de Intereses Preferenciales y ofrecer otros incentivos para impulsar la construcción de viviendas de bajo costo.

José Somarriba Hernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...