Delegados del PRD se enfrentan a jurados de CD

10:31 a.m. - Luis Moreno, del departamento legal del candidato a diputado Guillermo Ferrufino, denunció que en la escuela del corregimiento El Coco de La Chorrera, seis jurados de mesa del partido Cambio Democrático fueron sacados de los recintos de votación por otros delegados del PRD, quienes los acusaron de hacer proselitismo electoral.

Moreno señaló que la acusación es falsa, y que los delegados de Cambio Democrático se encontraban ordenando las filas de los votantes a solicitud de los presidentes de mesa.

El incidente se solucionó luego de que Moreno y el grupo de afectados se reunieran con Jorge Puga, abogado de la dirección regional del Tribunal Electoral, quien señaló que podían permanecer en el recinto, sin repartir propaganda política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...