Delincuentes roban 100 mil dólares en un banco

Temas:

Cien mil dólares robaron los delincuentes que la noche del jueves pasado asaltaron un auto de la empresa Gresinsa, que se disponía a depositar dinero en el Banco General de El Dorado.

Una fuente judicial detalló que se detuvo a un presunto involucrado en el robo, así como a un miembro del equipo de seguridad de la empresa. Además, se analiza un dedo (el anular) que se encontró en el lugar del delito, y que se presume sea de uno de los delincuentes.

La Dirección de Investigación Judicial estudia si hubo participación de algún agente de la Policía en el hecho.

Por otra parte, en la provincia de Colón resultó herido el empresario Walid Zayed durante un tiroteo con cuatro delincuentes que ingresaron a su empresa, ubicada cerca del Parque Sucre, en la cabecera de la provincia, y en el que falleció uno de los ladrones.

Las investigaciones preliminares plantean dos hipótesis: que los delincuentes tenían en mente plagiar al empresario o hacerlo víctima de un secuestro express.

El director de la Policía Nacional manifestó que ya se tienen sospechas de las personas que participaron en el hecho delictivo.

Zayed pertenece a la comunidad palestina de Panamá y es empresario de la Zona Libre de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...