Denuncia contra secretario de la JCJ

NAVIDAD. El secretario ejecutivo de la Junta de Control de Juegos, Raúl Cortizo, fue denunciado ante el Ministerio Público (MP) por delitos contra el honor, la administración pública, abuso de autoridad y extralimitación de funciones públicas, por abogados que representan a Lucky Bingo. Los denunciantes, José Ventura y Roger Domínguez, dijeron que Cortizo difundió información que le es vedada por ley y por el reglamento interno del Ministerio de Economía y Finanzas. Añadieron que "le pedimos al MP que investigue, se le separe del cargo y se le sancione".

En tanto, Cortizo dijo que todas las acciones que ha realizado se ajustan a la ley. Indicó que a Lucky Bingo se le hicieron seis auditorías y en todas se encontraron deficiencias en su operación. Además dijo que ese centro de azar no tiene licencia para funcionar desde el 2002 y expresó que se defenderá con los medios legales correspondientes.

José Somarriba Hernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...