CIERRE DE LA VÍA TRANSÍSTMICA CONTINUARÁ.

Denuncian a infiltrados de la PN entre funcionarios de la CSS

La dirigente de los trabajadores de la Caja de Seguro Social (CSS), Priscilla Vásquez, denunció ayer que miembros de la Policía Nacional (PN), vestidos de civil, están infiltrados entre los empleados y acuden a firmar las listas de asistencia "para mantenerlos vigilados".

La queja de Vásquez fue en medio del cierre de la vía Transístmica ayer, frente al Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid. La acción la realizaron los trabajadores de la CSS.

"La presencia policial en civil es alta en la CSS y queremos denunciarlo", aseguró Vásquez, quien indicó que hasta el momento han evitado cualquier provocación.

Advirtió que esta situación deben evitarla [las autoridades], "porque no estamos en un estado de sitio".

La dirigente también se quejó de la jefa de Servicios Domésticos de la entidad, Gladys Valdés, porque, según indicó, "está amenazando con destituir a los funcionarios, además de estar cometiendo arbitrariedades por su interpretación [particular] del reglamento interno".

Aunque aseguró que no hay amenazas contra los periodistas, dijo que lo que hay es un descontento con los medios, pues "no presentan las noticias en forma objetiva".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...