CIERRE DE LA VÍA TRANSÍSTMICA CONTINUARÁ.

Denuncian a infiltrados de la PN entre funcionarios de la CSS

La dirigente de los trabajadores de la Caja de Seguro Social (CSS), Priscilla Vásquez, denunció ayer que miembros de la Policía Nacional (PN), vestidos de civil, están infiltrados entre los empleados y acuden a firmar las listas de asistencia "para mantenerlos vigilados".

La queja de Vásquez fue en medio del cierre de la vía Transístmica ayer, frente al Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid. La acción la realizaron los trabajadores de la CSS.

"La presencia policial en civil es alta en la CSS y queremos denunciarlo", aseguró Vásquez, quien indicó que hasta el momento han evitado cualquier provocación.

Advirtió que esta situación deben evitarla [las autoridades], "porque no estamos en un estado de sitio".

La dirigente también se quejó de la jefa de Servicios Domésticos de la entidad, Gladys Valdés, porque, según indicó, "está amenazando con destituir a los funcionarios, además de estar cometiendo arbitrariedades por su interpretación [particular] del reglamento interno".

Aunque aseguró que no hay amenazas contra los periodistas, dijo que lo que hay es un descontento con los medios, pues "no presentan las noticias en forma objetiva".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...