CIERRE DE LA VÍA TRANSÍSTMICA CONTINUARÁ.

Denuncian a infiltrados de la PN entre funcionarios de la CSS

La dirigente de los trabajadores de la Caja de Seguro Social (CSS), Priscilla Vásquez, denunció ayer que miembros de la Policía Nacional (PN), vestidos de civil, están infiltrados entre los empleados y acuden a firmar las listas de asistencia "para mantenerlos vigilados".

La queja de Vásquez fue en medio del cierre de la vía Transístmica ayer, frente al Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid. La acción la realizaron los trabajadores de la CSS.

"La presencia policial en civil es alta en la CSS y queremos denunciarlo", aseguró Vásquez, quien indicó que hasta el momento han evitado cualquier provocación.

Advirtió que esta situación deben evitarla [las autoridades], "porque no estamos en un estado de sitio".

La dirigente también se quejó de la jefa de Servicios Domésticos de la entidad, Gladys Valdés, porque, según indicó, "está amenazando con destituir a los funcionarios, además de estar cometiendo arbitrariedades por su interpretación [particular] del reglamento interno".

Aunque aseguró que no hay amenazas contra los periodistas, dijo que lo que hay es un descontento con los medios, pues "no presentan las noticias en forma objetiva".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...