PRD.

Denuncian persecución de un asesor

La supuesta persecución de la que viene siendo víctima –por parte del asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores Guido Fuentes– denunció ayer Tilsa B. de Tejada, quien fue enviada de vacaciones forzadas por el departamento de Personal de la Caja de Seguro Social, desde este 17 de septiembre.

Tejada, oficial de información y divulgación de la Caja, sostiene que ha sido acusada por el asesor Fuentes, de ser la responsable, en compañía de su esposo Alexis Tejada, de lanzar la página virtual anónima "El Martillo PRD", en la que se mofa y cuestiona la conducta política del vicepresidente Samuel Lewis Navarro.

En nota enviada al canciller Lewis Navarro, el 11 de septiembre, le expone su preocupación y la de su familia, por cuanto quieren achacarles injustamente un delito, del que carecen de pruebas y del que no han presentado denuncia.

Testigos del hecho, dice Tejada, son el representante de Bethania, Iván Picota, y el asesor del Ministerio de Gobierno, Fredy Tuñón, quienes han señalado que Fuentes afirmó que técnicos de seguridad de la Cancillería entraron, vía digital, en su computadora y hallaron evidencias de su autoría en el pasquín "El Martillo PRD".

Fuentes, quien está en misión oficial en Nueva York, dijo, vía telefónica, que no comentaría el tema, porque estas personas solo buscan protagonismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...