ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

SE IMPLICA A PARTICULARES Y MIEMBROS DEL SPI

Denuncian plan contra Martinelli

Los jefes de los distintos estamentos de seguridad nacional han preferido guardar silencio sobre el supuesto plan para secuestrar a Martinelli.

Temas:

Un supuesto plan para secuestrar al presidente de la República, Ricardo Martinelli, está siendo investigado por los estamentos de seguridad del Estado, confirmó ayer una nota de prensa del Palacio de las Garzas.

Se pudo conocer que por este caso hay tres personas detenidas, particulares y agentes del Servicio de Protección Institucional (SPI), entidad que tiene como parte de sus responsabilidades custodiar al mandatario.

Un escueto comunicado emitido por la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, en la tarde de ayer y tras horas de total mutismo, detalla que “hace una semana se obtuvo información de inteligencia sobre la posible acción que se estaría organizando para atentar contra la seguridad del Presidente. A raíz de estas sospechas se iniciaron las investigaciones”.

El propio presidente Martinelli fue, en horas de la noche del pasado domingo, a presentar la denuncia ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional.

Tanto el subcomisionado Javier Carrillo –jefe de la DIJ–, como el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, prefirieron no dar detalles de lo sucedido.

Otro que rehusó dar información sobre los acontecimientos fue Javier Trujillo, director del SPI. “No tengo nada que decir”, fue todo lo que comentó.

VEA Investigan supuesto complot contra Martinelli

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...