CASO COLAMARCO.

Denuncian uso de autos del Estado

El panameñista Luis E. Camacho indicó que en la organización de la fiesta de cumpleaños del titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Benjamín Colamarco, se utilizaron no uno, sino tres vehículos oficiales.

Camacho entregó ayer una carta al contralor Dani Kuzniecky en la que informa de que se utilizó un Ford Ranger blanco, asignado al Programa Nacional de Administración de Tierras del Ministerio de Economía y Finanzas. Además, cuatro funcionarios de la oficina del MOP en Coclé viajaron a la capital para participar en el festejo, en un pick up blanco, también oficial.

Kuzniecky ya investiga el uso de un vehículo con placa 001482, asignado al MOP, que fue retratado transportando globos que se utilizaron para decorar el "Rancho María", local en que se celebró la fiesta.

Ayer, los amigos del funcionario se atribuyeron la organización de la fiesta. En un comunicado, Aquilino Velásquez y Carlos Salcedo explican que fue financiada con aportes privados de amistades.

"Yo, como productor agropecuario, le regalé un novillo de 600 libras, tres lechonas, 2 mil tamales y mil 500 bollos", precisó Salcedo, vía telefónica.

Agregó que otro amigo, Moisés González, imprimió las invitaciones en su negocio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...