CASO COLAMARCO.

Denuncian uso de autos del Estado

El panameñista Luis E. Camacho indicó que en la organización de la fiesta de cumpleaños del titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Benjamín Colamarco, se utilizaron no uno, sino tres vehículos oficiales.

Camacho entregó ayer una carta al contralor Dani Kuzniecky en la que informa de que se utilizó un Ford Ranger blanco, asignado al Programa Nacional de Administración de Tierras del Ministerio de Economía y Finanzas. Además, cuatro funcionarios de la oficina del MOP en Coclé viajaron a la capital para participar en el festejo, en un pick up blanco, también oficial.

Kuzniecky ya investiga el uso de un vehículo con placa 001482, asignado al MOP, que fue retratado transportando globos que se utilizaron para decorar el "Rancho María", local en que se celebró la fiesta.

Ayer, los amigos del funcionario se atribuyeron la organización de la fiesta. En un comunicado, Aquilino Velásquez y Carlos Salcedo explican que fue financiada con aportes privados de amistades.

"Yo, como productor agropecuario, le regalé un novillo de 600 libras, tres lechonas, 2 mil tamales y mil 500 bollos", precisó Salcedo, vía telefónica.

Agregó que otro amigo, Moisés González, imprimió las invitaciones en su negocio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...