Vía Rápida

Denuncian violación a la intimidad por información electoral

Temas:

VERIFÍCATE. Una denuncia por supuesta violación a la intimidad de los ciudadanos fue presentada ante la Defensoría del Pueblo contra el Tribunal Electoral. Se señala a la entidad por colocar información domiciliaria en internet, a la que se puede acceder a través de VerificaTE. La violación, según señala una nota enviada a la Defensoría, consiste “en que cualquier persona puede acceder libremente a la información de la residencia de otra persona, sin su consentimiento, y hacerlo público”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...