ESTADOS UNIDOS.

Deportado un abusadorde menores

Robert A. Saurdy, ciudadano estadounidense sobre quien pesan dos órdenes de arresto dictadas por tribunales de la Florida, Estados Unidos, fue detenido ayer por la Policía Nacional en un establecimiento comercial situado en la avenida Ricardo J. Alfaro.

Voceros de la Policía confirmaron que la detención de Saurdy se concretó en horas de la mañana, cuando este se disponía a ingresar en un centro de llamadas internacionales.

El ciudadano estadounidense es buscado por delitos relacionados con abuso sexual de menores de edad.

El hombre presentó una cédula de identidad panameña, número E-8-96122, con su propio nombre.

Tras su detención, funcionarios de la Dirección de Migración se presentaron en la sedede la Policía, en Ancón, con una orden de arresto y con la resolución de deportación número 12120, basada en el Decreto Ley Número 16 del 30 de junio de 1960.

Saurdy fue entregado ayer mismo a las autoridades del Departamento de Seguridad Nacional de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, quienes lo acompañaron en un vuelo comercial hacia la ciudad de Miami, en el estado de la Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...