migración. CAPTURA EN PANAMÁ.

Deportan a estafador buscado por el FBI

Edwards Cunningham entró el 23 de mayo, luego de huir de un allanamiento a su casa en Costa Rica.

El estadounidense Larry Edwards Cunningham, capturado el pasado 26 de mayo, fue deportado por la Dirección de Migración al día siguiente de su aprehensión, ocurrida en el sector de El Cangrejo, Bella Vista.

El director de esa entidad, Ricardo Vargas, informó que Edwards Cunningham ingresó ilegalmente por Changuinola, provincia de Bocas del Toro, el 23 de mayo pasado luego de escapar de un allanamiento realizado en su residencia en Costa Rica. Posteriormente viajó a Panamá.

Vargas señaló que Edwards Cunningham estuvo hospedado con un nombre falso en el Hotel Centroamericano, ubicado en la Avenida Perú, no obstante, cuando los funcionarios acudieron al lugar, ya el prófugo había huido.

Al estadounidense, buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) por una estafa cercana a 200 millones de dólares, lo capturaron a la 1:40 p.m. caminando por una acera cercana al hotel Veneto.

La operación que permitió la captura de Edwards Cunningham, de 59 años, fue realizada por la Dirección de Migración en conjunto con agentes de la Dirección de Información e Investigación Policial de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...